MENÚ

investigación

Recursos educativos digitales abiertos: un desafío para democratizar el conocimiento en países en vías de desarrollo

Este es el título de la más reciente publicación de las profesoras Sandra Isabel Arango Vásquez, Beatriz Eugenia Quiceno-Castañeda y Bell Manrique-Losada. Este capítulo de libro hace parte de los productos derivados de la tesis doctoral que está desarrollando la profesora Sandra Isabel, con la dirección de las doctoras Beatriz Eugenia Quiceno-Castañeda de nuestra Facultad y la Dra. Bell Manrique-Losada de la Facultad de Ingeniería.

El texto hace un análisis de la situación de la educación en América Latina, agravada por la pandemia del COVID-19 y finaliza con una propuesta de las características que deben tener los Recursos Educativos Digitales Abiertos (REDA) para democratizar el conocimiento en países en vías de desarrollo.

El capítulo fue publicado en el libro Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI. De la editorial McGrawHill España

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.