MENÚ

WEB UDEM (7)

NEXUS 2.0: La Semana de la Comunicación se llenó de euforia con Relaciones Públicas y Linkemlab

El 31 de octubre, se realizó NEXUS 2.0. Este evento académico fue desarrollado por estudiantes de octavo semestre de la asignatura de Campañas de Relaciones Públicas, en colaboración con la Agencia Linkemlab, y trabajaron con clientes reales, incluyendo a Zhivago, Deportivo Independiente Medellín y Diverso: Unión de Cocinas.

NEXUS 2.0 brindó a los estudiantes la oportunidad de presentar sus habilidades, conocimientos y estrategias desarrolladas en el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas. Los participantes mostraron cómo abordaron desafíos reales de Relaciones Públicas y trabajaron en campañas creativas con clientes de renombre.

Esta experiencia fue posible gracias al apoyo y la guía constante de la profesora Mónica Gallego, quien acompañó a las estudiantes en todo el proceso. ¡Fue una experiencia llena de euforia!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.