Interncambio

Clase Espejo Internacional: Profesor Andrés Puerta Conecta a Estudiantes de la Universidad de Medellín y la Universidad Complutense de Madrid

El profesor de tiempo completo Andrés Puerta, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, ha realizado una exitosa clase espejo en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid. El tema central de esta clase fue la crónica, abordando su evolución histórica, características y técnicas de escritura.

La clase espejo, una innovadora metodología que permite a estudiantes de diferentes países conectarse y trabajar juntos en proyectos compartidos, ofreció una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y conocimientos sobre el arte de la crónica, ampliando así sus horizontes académicos y culturales.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín con la internacionalización y la excelencia educativa, brindando a sus estudiantes oportunidades únicas de aprendizaje y colaboración global.