Relaciones Publicas Medellin

Ana María Suárez Monsalve participará en el III Congreso de Jóvenes Investigadores del Instituto Colombo-Alemán para la Paz-CAPAZ

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ ha invitado a la profesora Ana María Suárez Monsalve, PhD. como docente orientadora en el III Congreso de Jóvenes Investigadores CAPAZ, que se realizará en Medellín, los días 28 y 29 de septiembre de 2023. La invitación consiste en hacer parte del equipo de docentes orientadores que harán recomendaciones a los trabajos presentados por estudiantes de doctorados y maestrías, así como a estudiantes de semilleros de investigación, en torno a la construcción de Paz en Colombia. La profesora participa  en la mesa 5: Educación y Comunicación para la Paz.

El congreso iniciará el jueves, 28 de septiembre con un foro abierto al público sobre Paz Total y negociaciones con grupos de alto impacto que se realizará a las 10:00 a.m. en nuestra Institución. Luego, se iniciarán las sesiones por mesas de trabajo. El viernes, 29 de septiembre en la Universidad de Antioquia con una plenaria.

La convocatoria incluyó propuestas de ponencias, avances de trabajos de grado de pregrado y maestrías, y tesis doctorales. Los resultados de la convocatoria se conocerán el 31 de agosto y la programación se podrá consultar en www.instituto-capaz.org.  Las inscripciones pueden hacerse en el correo convocatorias@insituto-capaz.org . Más información: info@instituto-capaz.org.

Las universidades miembros del consorcio del Instituto CAPAZ son: Universidad de los Andes, Universidad del Rosario, Universidad Externado de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Antioquia, Universidad de Caldas, Universidad del Cauca, Universidad de Ibagué, Universidad Industrial de Santander, Universidad de Medellín, Universidad del Norte, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad del Atlántico, Universidad Surcolombiana, Universidad Católica de Pereira, Universidad de la Amazonia, Universidad Pedagógica Nacional. En Alemania: Justus-Liebig-Universität Giessen, Georg-August-Universität Göttingen, Freie Universität Berlin, Hessische Stiftung Friedens- und Konfliktforschung (PRIF/HSFK), Albert-Ludwigs- Universität Freiburg, Universität Erfurt, Goethe Universität Frankfurt am Main, Katholische Universität Eichstätt- Ingolstadt, Philipps-Universität Marburg,Universität Leipzig.