MENÚ

Preguntas frecuentes

¿Qué estás buscando?

Doctorado en Comunicación

Claro que sí. Nuestro programa es una excelente opción, no solo para Profesionales de la Comunicación, sino también de carreras vinculadas con las Ciencias Sociales, así como Profesionales de otras áreas que emplean la comunicación para la solución de problemas propios, que demuestran una sólida formación en el área y experiencia investigativa importante y reconocible. Fundamental: Pensamiento curioso, investigativo e inquieto y ganas de hacer de la investigación una pasión.

En la segunda La comunicación organizacional es el conjunto de acciones, procedimientos y tareas que se llevan a cabo para transmitir o recibir información a través de diversos medios, métodos y técnicas de comunicación interna y externa con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa u organización.

Son formas de nombrar, pero ambas buscan fomentar el intercambio de información en la organización. Que los empleados entiendan la necesidad de los cambios en la empresa y a que reduzcan su resistencia los mismos, pero también involucra los públicos internos y externos de la organización.

Totalmente posible. Uno de los factores diferenciadores de nuestro programa es que disponemos de cuatro líneas de énfasis entre las que podrás escoger: Industrias culturales y creativas, Comunicación Educativa, Investigación y Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Por su puesto. El Doctorado en Comunicación es sin duda la mejor opción para continuar tu formación en la UdeMedellín. Además, nuestros egresados disponen de becas y la posibilidad de solicitar la convalidación de materias. Además, toda aquella persona externa a la Universidad, recibirá todo el acompañamiento, la información y el seguimiento en el proceso  de obtención de becas.

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.