Especialización en Comunicación Estratégica para la Web
¿Qué estás buscando?
Menú
¿Por qué estudiar ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA WEB?
Domina los conocimientos relacionados con el diseño y la gestión de estrategias comunicativas, a través de la creación de nuevos modelos de negocio en la Web, enfocados en áreas como la planeación, el marketing online, el desarrollo y la gestión de contenidos.
Estudia de la mano de profesionales que conocen y trabajan en el sector
Este programa es ideal para comunicadores, gráficos publicitarios, publicistas, diseñadores gráficos, líderes y emprendedores; interesados en aportar a la visión estratégica de la compañía y potenciar sus proyectos a partir del diseño y la gestión de estrategias comunicativas Online en ambientes de convergencia digital.Becas, descuentos y financiamiento
Aquí encontrarás información sobre las diferentes modalidades de becas y estímulos para estudiar Especialización en Comunicación Estratégica para la Web en la Universidad de Medellín.
Descuento especial a Egresados del 20%
REGISTRO CALIFICADO – 002275 del 8 de marzo de 2019. Vigencia por 7 años
CÓDIGO SNIES MEDELLÍN – 101357
TÍTULO QUE SE OTORGA – Especialista en Comunicación Estratégica para La Web
DURACIÓN – 2 semestres – 1 año.
MODALIDAD – Presencial -asistida por virtualidad.
HORARIO DE CLASE – viernes 17:00 a 22:00 hrs. – sábado 7:00 a 13:00 hrs.
PERIODO DE ADMISIONES – Semestral.Registro calificado
El registro calificado es el requisito que el Ministerio de Educación Nacional exige a las instituciones de educación superior para que puedan ofrecer y desarrollar un programa académico.
La Especialización en Comunicación Estratégica para la Web cuenta con la siguiente resolución de registro calificado:
Homologaciones
Si eres egresado UdeMedellín de uno de los programas de pregrado de la Facultad de
Comunicación, y tu línea de énfasis es Web, puedes solicitar las siguientes
homologaciones:
- Línea de énfasis en Web, Web II- Gestión de Formatos y Contenido: Equivale al módulo, Manejo Digital de la Imagen para Internet (nivel I) 32 horas.
- Línea de énfasis en Web, Web III- Creación de Plataformas: Equivale a Estrategia Enfocada en la Web (nivel II) 32 horas
Plan de formación
¡Plantéate el reto! Diseña, gestiona y proyecta estrategias comunicativas, a través de la creación de nuevos modelos de negocio en la Web, enfocados en áreas como la planeación, el marketing online, el desarrollo y la gestión de contenidos.
Perfil de ingreso
El aspirante a la Especialización en Comunicación Estratégica para la Web debe poseer un título profesional, demostrar habilidades y aptitudes en el manejo de herramientas digitales y recursos de creación; dominio de programas básicos para editar texto, fotografía, realizar presentaciones, comprensión lectora, metodología pitch, y de proyectos.
Campo laboral
Podrás trabajar como:
- Diseñador y gestor de estrategias comunicativas
- Community managery Social Media
- Administrador de proyectos web
- Generador de contenidos para web
- Diseñador y gestor de estrategias de posicionamiento SEO
- Diseñador y gestor de estrategias de e-mail marketing
- Investigador de nuevos modelos de negocio orientados a empresas de conocimiento
- Gestor de contenidos para Internet
Contacto
Auxiliar de apoyo
Liliana María
Mosquera Noreña
- lmosquera@udemedellin.edu.co
- (604) 5904500 Ext: 10814