Caracol de plata

Estudiantes de la Universidad de Medellín, finalistas en México del Caracol de Plata 2023

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación Laura Mejía García, María Camila Herrera Espinosa, Santiago Mejía Álvarez, Andrés Felipe Gómez Montoya, Juan Camilo Buendía Bohórquez y Juan Pablo Ríos Montoya, fueron seleccionados como finalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata en su vigesimotercera edición.

La primera dupla ingresó como finalista en la categoría Cartel, mientras que la segunda y tercera ingresaron en la categoría Campaña bajo las asesorías de los docentes Sergio González en la asignatura Discurso III y Carlos Alberto Corredor en la asignatura Taller Gráfico VI respectivamente.

El Caracol de Plata, patrocinado por el Centro Mexicano de Filantropía CEMEFI, se celebra anualmente en la ciudad de México y reconoce los mensajes con mayor impacto social, donde cada año se elige un tema de interés social y relevancia mundial, enfocado en los Objetivos del desarrollo Sostenible impulsados por la ONU con el fin de ayudar a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Nos llena de orgullo saber que nuestros estudiantes de la Facultad de Comunicación tienen el sello Universidad de Medellín, ¡muchísimas felicidades por su talento y creatividad en favor de las causas sociales!

Categoría Cartel:

El mar comienza aquí