MENÚ

Padres de familia

¿Qué estás buscando?

Los padres de familia de nuestros estudiantes son parte fundamental en nuestra Facultad de Comunicación. Cada inicio de semestre realizamos una inducción para padres de estudiantes nuevos para que comprendan el enfoque y campo de acción de nuestras carreras, la metodología de proyectos de aula, los grupos de interés, y el acompañamiento necesario para que sus hijos tengan un proceso de aprendizaje.

Además, desde la Universidad de Medellín contamos con el servicio de acompañamiento psicológico Abiertamente te Escuchamos abiertamente_te_escuchamos@udemedellin.edu.co, y las alternativas de Permanencia con Calidad y Aprender es una Nota.

En nuestra institución contamos con planes de financiación a través del programa UdeMedellín Contigo, para facilitar el proceso de pago del semestre académico.

Además, los padres de familia pueden solicitar cita con la Decanatura o con los Coordinadores de Programa a través de las secretarias Maria Luisa Aguilar maguilar@udemedellin.edu.co  y Claudia Buitrago cbuitrago@udemedellin.edu.co

Nuestras oficinas están ubicadas en el Bloque 10-108 y 10-101 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8-12:00m y de 2 a 6:00 p.m.

Contamos con una amplia oferta de Educación Continúa con cursos cortos y diplomados, además de especializaciones, maestrías y doctorado.

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.