Isabel Botero - Esicion WOLF

Profesora de nuestra Facultad lanzará su primera novela en FILBO 2023

Isabel Cristina Botero, reconocida profesora de guion de la Universidad y destacada comunicadora social y periodista presentará su novela titulada “Edificio Wolf”, en la Feria Internacional del libro de Bogotá (FILBO 2023), el próximo 23 de abril.

“Edificio Wolf”, editada por el sello Seix Barral de Planeta Colombia, es una fascinante revisión del diario de la autora cuando se aventuró a vivir sola en un sótano en el centro de la ciudad. La novela cuenta con tres tramas entrelazadas que hacen que la historia sea aún más intrigante. La primera trama sigue la vida de una chica que se enfrenta a los desafíos y descubrimientos de vivir sola en un lugar inusual. La segunda trama introduce un elemento sobrenatural, con un fantasma que la vigila de cerca, creando un ambiente misterioso y atrapante. Y la tercera trama se enfoca en la historia y secretos de la familia Wolf quienes construyeron el edificio.

La autora ha escrito varios libros de carácter periodístico y guiones de ficción, entre ellos, “Vine a buscar el desierto”, una colección de cuentos, obra que recibió el Premio Libro Cuento Inédito, otorgado por la Alcaldía de Medellín en 2018. Con una maestría en Escritura de Guiones para Cine y Televisión en Barcelona y Escrituras Creativas en Medellín, Botero ha combinado su pasión por el mundo audiovisual y literario a lo largo de su carrera profesional, demostrando su talento en diferentes géneros literarios.

¡Felicitaciones profe por este logro!