DeMuestra

Puesta en escena de proyectos en Demuestra

El próximo  24 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., la Facultad de Comunicación realizará el tradicional evento “Demuestra”  en el que se convoca a la comunidad académica al finalizar cada semestre y cuya finalidad será exponer los trabajos académicos más destacados por los estudiantes de los cuatro pregrados, donde la participación es abierta para todos los niveles y programas académicos de la Facultad. La selección de  los trabajos es realizada por los profesores de las diversas asignaturas y participan en seis categorías transversales las cuales son:

1. Fotografía

2. Producción Escrita

3. Estrategia de Comunicación

4. Sistema Gráfico Publicitario

5. Producción Audiovisual

6. Entretenimiento digital

Este semestre la mayoría del evento Demuestra tendrá lugar en el CENTRO DE CONVERGENCIA DIGITAL. Los mejores proyectos de esta edición de ¨Demuestra¨ se sumarán al final del año para conformar la selección de los  Premios Huella.