Comunicacion corporaiva

El Programa de Comunicación y Relaciones Corporativa recibe renovación de acreditación por 8 años.

Nuestro Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas recibió la renovación de la Acreditación en Alta Calidad,  por el término de ocho (8) años, lo que significa que el Ministerio de Educación a través del CNA reconoce a CRC por sus altos estándares académicos y de formación en en cumplimiento de sus funciones sustantivas.

El Consejo Nacional de Acreditación – CNA- destacó los siguientes aspectos positivos que suman a la evaluación en alta calidad del Programa:

• CRC integra las apuestas misionales de la UdeMedellín con los planes de desarrollo y ruta académica de la Facultad de Comunicación.
  • El Programa realiza Retos Incorpórate con clientes reales que impactan el mundo empresarial y la formación integral de los estudiantes.
  • La gestión del Laboratorio de Relaciones Públicas como un espacio de creación y co-creación para el ejercicio de la actividad académica y profesional.
  • Los acuerdos y convenios internacionales con gran impacto para la formación y el relacionamiento con otras instituciones.
  • Los grupos de investigación: Comunicación, organización y política -COP- categorizado en A1- por Minciencias con 424 productos, 272 indexados; y el Grupo Comunicación y relaciones públicas y GRECO, clasificado en A, con una producción de 247 artículos, 36 de ellos indexados.
  • El seguimiento efectivo y evaluación del desempeño de los graduados en el medio social y académico

Es muy significativo para el Programa de CRC recibir la renovación de la acreditación en alta calidad por ocho años porque confirma los esfuerzos en términos docentes, investigativos y de proyección que realizamos con el propósito de brindar una formación integral y estratégica a los futuros profesionales de la comunicación y las relaciones corporativas para que entiendan los problemas del contexto y las organizaciones, y de esa manera aportar directamente a la consecución de relaciones de confianza con los públicos. Esta acreditación por cuarta vez del Programa demuestra la calidad de la formación y el posicionamiento de la profesión en la región y el país.