Comunicación

Estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín, finalistas en el Ojo de Iberoamérica y segundo lugar en los Premios Persépoli.

Los estudiantes Jessica Josa, Maria Paula Arango, Juan Camilo Buendía y Juan Pablo Ríos quedaron finalistas en el concurso jóvenes talentos del Ojo de Iberoamérica y se llevaron el segundo lugar en los Premios Persépoli de la Escuela de Mercadeo y Branding del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, en la categoría creación de marca.

Con su trabajo “Captcha advisor” realizado en la asignatura de Discurso Publicitario I, se debía mostrar una idea que generara conciencia y que comunicara el valor de la democracia para todos los ciudadanos y regiones.

En los Premios Persépoli es la primera vez que participaba la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. De un total de 269 propuestas inscritas en las 5 categorías del concurso y 8 universidades participantes, el trabajo de creación de marca realizado para Levapan Biotecnología en la asignatura Taller VII fue el ganador de plata en este concurso universitario.

Gracias a la tutoría y acompañamiento del profesor Carlos Montoya en los trabajos entregados en el Ojo de Iberoamérica y Martín Delgado en los Premios Persépoli, el programa de Comunicación Gráfica Publicitaria muestra el talento de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.