Mario Hernandez

Estudiantes de nuestra Facultad quedan finalistas en el premio Mario Hernández

Bajo la orientación de los profesores Carlos Montoya y Martín Delgado, los estudiantes Daniel Andrés Calao Villalba y José David Castillo Clavijo, de Comunicación Gráfica Publicitaria, quedaron finalistas en el concurso publicitario del Premio Mario Hernández en la categoría “Diseño de experiencia”. En esta versión del premio participaron más de 8.000 trabajos de todas las universidades del país, la Facultad se posicionó dentro de la lista de 75 semifinalistas con 12 estudiantes de las asignaturas Taller Gráfico VII y Discurso Publicitario, donde los 2 estudiantes cgp, han pasado a la final de la categoría. El premio tiene como propósito impulsar la creatividad y el emprendimiento, y la filosofía es “brindar mayores oportunidades a los jóvenes de nuestro país”.  Los ganadores de cada categoría, se darán a conocer el sábado 3 de junio en el Gimnasio Moderno, en la ciudad de Bogotá.