Mesas para contar

Del 6 al 8 de noviembre de 2024, el Teatro de la Universidad de Medellín se convertirá en el epicentro del intercambio de conocimientos y reflexiones en el campo de la comunicación estratégica. Bajo el lema “Inspirar para crear, Crear para inspirar”, el IX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica promete ofrecer un espacio de diálogo y reflexión imperdible para profesionales, académicos, investigadores y estudiantes interesados en la evolución de la comunicación en la era digital.

Este año, el eje temático del congreso se centra en la “Comunicación Disruptiva”, una oportunidad para comprender y contextualizar las transformaciones que han marcado los últimos 30 años en el ámbito comunicativo. Desde la convergencia de tecnologías hasta la influencia de las redes sociales, pasando por el auge de la comunicación móvil y el impacto de la inteligencia artificial, se busca analizar críticamente cómo estas disrupciones han moldeado tanto la esfera profesional de la comunicación estratégica como la sociedad en su conjunto.

Uno de los puntos destacados del congreso son las “Mesas para Contar”, un espacio de diálogo y reflexión donde expertos, académicos, investigadores y profesionales del sector compartirán experiencias, conocimientos y perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que presenta la comunicación disruptiva. Además, se abrirán espacios para que estudiantes presenten sus proyectos académicos o de semilleros de investigación, enriqueciendo así el debate con nuevas ideas y perspectivas.

Para esta edición abrimos espacio para que profesionales del campo de la comunicación presenten sus buenas prácticas empresariales.

Para más información descarga el siguiente PDF aquí

Postulación de resumen de ponencias aquí

Abr 15 2024
Finalizdo!