Inicio Eventos - Facultad de Comunicación VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica

VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica

Este 2, 3 y 4 de noviembre, se realizará el VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, en el  Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín. Espacios como Charlas para inspirar, Mesas para contar, workshops, y Espacios fest son algunas de las novedades que traemos en esta edición.

Durante los dos días de Congreso personajes reconocidos, académicos e investigadores del campo de la comunicación compartirán sus experiencias en torno a cómo la creación del proceso de comunicación inspira y promueve cambios en el entorno.

Nov 02 - 04 2022
Finalizdo!