Inspirar para crear

Inspirar para crear, el nuevo libro de la Facultad de Comunicación

Un total de 21 trabajos de investigación son presentados en el libro Inspirar para Crear, resultado de las Mesas para Contar,  del VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica de nuestra Facultad, y que se publica en formato digital. En esta obra colectiva, pueden apreciarse la diversidad de temáticas y campos de problemas que conforman la investigación en comunicación.

Más que un evento académico, nuestro Congreso surgió como un espacio de reflexión, encuentro y conversación sobre los ámbitos prácticos y teóricos que conforman la comunicación y esta publicación es reflejo de esa dinámica.  Les invitamos a que naveguen sus páginas y acompañen a los autores y autoras en sus preguntas, estrategias de abordaje y reflexiones sobre el intercambio de sentidos y significados que integran la comunicación.

En la obra participaron varios docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación, entre ellos,  Carlos Arango como editor; corrección de estilo, Andrés Giraldo y Horacio Pérez; en la línea editorial para las gráficas internas el estudiante Santiago Ortiz; en la gestión de la diagramación Isabella Guzman y el profesor Alex Gil; y en la gestión para el diseño de la carátula, Brenda Meza y Martín. Además, como parte del comité científico estuvo la profesora Sandra Castaño.

Descarga el libro aquí

Consulta repositorio institucional aquí