MENÚ

Congreso de Comunicación

IX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica en la Universidad de Medellín 

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín se complace en abrir la convocatoria de ponencias para el IX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2024 en el Teatro de la Universidad de Medellín, con 26 instituciones aliadas en la coordinación académica de las 16 mesas dispuestas para las ponencias de investigación. Bajo el eje temático “Comunicación Disruptiva”, esta novena edición del congreso busca explorar las transformaciones ocurridas en los últimos 30 años en el ámbito de la comunicación, considerando aspectos como la convergencia tecnológica, la influencia de las redes sociales, el auge de la comunicación móvil, entre otros.  

Durante el evento se contará con las “Mesas para Contar”, un espacio de diálogo y reflexión para que expertos, estudiantes, académicos, investigadores y profesionales compartan experiencias, conocimientos y perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que presenta la comunicación disruptiva. 

Es para ese espacio que los interesados pueden enviar sus ponencias en diferentes modalidades, ya sea en fase de formulación, avance o terminación de investigaciones. También se anima la participación de estudiantes que deseen compartir sus proyectos académicos o de semilleros de investigación, así como de profesionales que deseen exponer casos innovadores y disruptivos en su ejercicio laboral. Las ponencias pueden ser presentadas de manera presencial o virtual, con una duración de 12 a 15 minutos, seguidos de un espacio de preguntas. Los textos en extenso de las ponencias serán seleccionados para ser publicados en medios de divulgación como la Revista Anagramas y los libros “Pensar la Comunicación VIII” e “Inspirar para Crear”. 

Para más información sobre la convocatoria y las modalidades de participación, se invita a consultar el sitio web oficial del Congreso Internacional de Comunicación Estratégica de la Universidad de Medellín. 

La recepción de los resúmenes será hasta el 15 de abril y el envío de los textos completos para las ponencias seleccionadas será hasta el 21 de junio. 

Más información: https://congresocomunicacion.udemedellin.edu.co/

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.