WEB UDEM (13)

La séptima edición de la prepa: Un festival de creatividad publicitaria que rompe fronteras

La Prepa, un festival de creatividad publicitaria que ha evolucionado desde su inicio en 2017 en colaboración con la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina, alcanzó nuevos horizontes en su séptima edición.

Este año, 35 estudiantes de Taller Gráfico VI del programa de Comunicación Grafica Publicitaria de la Universidad de Medellín y 6 estudiantes de las Universidades Sergio Arboleda y Universidad Central de Bogotá participaron, marcando la primera apertura a invitados de otras universidades del país, los resultados fueron los siguientes:

– Oro: María Alejandra González Vargas – Andrea Julyed Vera Castellanos (Universidad Central), Carla Saldarriaga Ramírez – Juan Sebastián Hernández Malagón (UdeMedellín).

Plata: David Herrera Montoya,  Isabel Colonia Jiménez, Navit Naomi Sarmiento Bermúdez – Sara Cataño Puentes (UdeMedellín).

Bronce: Daniela Cerón Quintero – Valentina Ochoa Pineda (UdeMedellín).

– Mención Especial: Luisa Fernanda Palacios Camargo – Gabriela Ramírez Ruiz (Universidad Sergio Arboleda), María Fernanda Muñoz Bedoya – María Teresa Martínez Macea (UdeMedellín).

La participación en la Prepa se revela como una plataforma clave de visibilidad a nivel Latinoamérica, destacando tanto al programa como a los estudiantes en el escenario internacional.

El jurado, compuesto por Directores Creativos y ganadores de Grand Prix en Cannes, aseguró una evaluación rigurosa y justa. La Prepa no solo celebra la creatividad, sino que también se posiciona como un catalizador para el talento emergente en el ámbito publicitario latinoamericano.

¡Felicitaciones!