Grupo de interes UdeMedellin

Nuevo grupo de interés “creativo” en la facultad

Rayout es el nuevo grupo de intereses que reúne a los estudiantes de Comunicación Gráfica Publicitaria de la facultad. El grupo está enfocado en la creatividad publicitaria y busca generar reconocimiento a través de su participación en premios. También tendrá invitados, charlas, grupos de discusión, visitas a espacios de ciudad, entre otros espacios que nutren su saber hacer. El proyecto nace de la iniciativa de los profes Martin Delgado, Brenda Meza y Catalina Londoño, además, con el apoyo de Daniel Cálao, el repre estudiantil.

El grupo espera que los estudiantes estimulen su espíritu analítico para comprender casos publicitarios y se les facilite la aplicación práctica de conocimientos a través de sus proyectos. Rayout ya tuvo su primer encuentro en donde dieron a conocer su propuesta de valor y la importancia que tienen como grupo de interés para la facultad, ya que permite que los estudiantes interesados en creatividad publicitaria puedan mostrar su talento en espacios y eventos locales, para obtener reconocimiento local, nacional o internacional.