WEB UDEM (36)

Nuevos monitores llegan a la Facultad de Comunicación

Veinte estudiantes de nuestra Facultad de Comunicación inician su labor como monitores para el período 2023-1, y servirán como apoyo a los diferentes coordinadores de las  Unidades de Organización y Curricular -UOC- y a los líderes de los grupos de investigación.

Este equipo es la ayuda perfecta para todos los estudiantes de nuestra facultad que necesiten de una que otra tutoría, o para acompañar a nuestros profes en sus labores de coordinación o liderazgo de grupo.

En resumen, los monitores son la mano derecha de los profes, pues dentro de sus funciones se encuentran principalmente el acompañamiento a los estudiantes en las asignaturas que ejercen la monitoría, colaborar con los profes en el desarrollo de las metodologías de la clase y apoyar a la Facultad y a sus programas en la promoción de las actividades que se realicen.

Esto quiere decir que los monitores son aquellos estudiantes a los que sus pares pueden recurrir si algún tema de la asignatura aún no les es claro, si necesitan apoyo en sesiones de estudio o algún consejo sobre cómo desarrollar los trabajos de clase.

¡Bienvenidos, nuevos monitores de la UOC!