WEB UDEM (38)

Salida de campo al Centro Comercial Los Molinos

¿Ustedes sabían que los centros comerciales también tienen área de comunicación? Visitamos esta vez el Centro Comercial Los Molinos, donde pudimos analizar los procesos, la estructura y la gestión de la comunicación en la organización.

A esta salida asistieron los estudiantes de los cursos: Gestión de la Comunicación, Gerencia de Proyectos de Comunicación, Gerencia de Congresos y Protocolo, Énfasis III de Eventos y el grupo de Comunicación y Relaciones Corporativas en compañía de los docentes Mónica Matta, Mauricio Álvarez, Nora Botero y Nicolás Herrera.

Se identificó que el centro comercial cuenta con un equipo de comunicación interdisciplinario, cuyo enfoque se asemeja al implementado en los 4 programas de la comunicación en nuestra facultad.