WEB UDEM (37)

Último día para presentarte a “las Mesas para Contar” del Congreso Internacional de Comunicación Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín

Estamos felices de contar que nuestro IX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica (6 al 8 de noviembre de 2024),  ya contamos con el apoyo de 40 instituciones aliadas, nacionales e internacionales.

En este evento contamos con un espacio llamado: “Mesas para Contar”, al cual te puedes postular como ponente para contar tu historia, establecer un diálogo en la comunidad académica, recibir certificación y publicar tus textos en la revista Anagramas, el libro Pensar la comunicación VIII y el libro digital Inspirar para Crear.

Las Mesas para Contar son un espacio donde expertos, investigadores, profesionales, y académicos comparten buenas prácticas, experiencias, y conocimientos sobre comunicación disruptiva, mediante ponencias. Los estudiantes también pueden presentar sus proyectos académicos o de investigación. El objetivo es promover el diálogo y la reflexión en este campo.

La convocatoria para presentar ponencias, en una de las 16 mesas para contar del Congreso está abierta hasta hoy 15 de abril del 2024. ¡Aprovecha esta oportunidad y participa!