WEB UDEM (19)

Estudiantes de la Universidad de Medellín, finalistas en el Festival el Ojo de Iberoamérica 2022.

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación son finalistas o “shortlist” en el Festival El Ojo de Iberoamérica Categoría Nuevos Talentos, todo esto en compañía de los docentes Martín Delgado y Carlos Esteban Montoya, los cuales estuvieron asesorando permanentemente sus avances y proceso.

El Ojo de Iberoamérica, a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), es un festival publicitario quiere estimular a los estudiantes de las universidades Iberoamericanas dándoles la posibilidad de mostrar su creatividad a los máximos referentes de la comunicación a nivel regional y mundial.

Los estudiantes que entraron a esta instancia final son:

1. Desbalance Michelob: Estefanía Contreras Isaza, Natalia Araque De los Ríos, Valentina Muñoz Cano, y Santiago López Echeverri.
2. Lado B: Yheison Sepúlveda Franco y Mateo Buitrago Prieto.
3. Momento Michelob: Laura Mejia Garcia y Juan Pablo Flórez Botero.
4. SadFishin, BeReal: Laura Helena Cifuentes Alvarez, Alejandro Naranjo Maya, Jhon Alexander Castañeda Garcia y Sebastián Soleibe Gómez.
5. The Sex-Ed box: Santiago Robles Beltrán, Vanessa Tamayo Caballero y Salomé Arango Bedoya

Nos llena de orgullo saber que los estudiantes de la Facultad de Comunicación son talento Universidad de Medellín, los cuales dejan en alto el nombre de nuestra Universidad.

¡Felicitamos a todos los finalistas!